El ejercicio pedagógico docente mediado por TIC´s para el mejoramiento de habilidades y competencias en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria de las escuelas rurales del colegio Técnico Agropecuario Nuestra Señora de la Paz con metodología escuela nueva
El trabajo investigativo gira en torno al estudio y análisis del empleo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria, de los estudiantes de las escuelas rurales del Colegio Técnico Agrop...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7081 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20397 |