Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
La lectura es una tarea que inquieta a los docentes y hace reflexionar y realizar propuestas en Las instituciones educativas. Desde temprana edad es imprescindible fomentarla aunque no resulta nada fácil, esto hace una de las preocupaciones más relevantes como es promover el desarrollo de diferentes...
Autor principal: | Niño Rodríguez, Yamile |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2738 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20370 |
Ejemplares similares
-
“Motivar hacia la lectura: una necesidad social” Programa de promoción y animación hacia la lectura para los estudiantes de sexto grado del Colegio José Celestino Mutis
por: Velasco Rueda, Diana Nathali
Publicado: (2021) -
Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
por: Villalba Santiago, Magreth
Publicado: (2020) -
Resignificación de la biblioteca escolar, apoyada en las Tic, para el fortalecimiento de los procesos de lectura crítica en la Educación Media
por: Carvajal Carvajal, Ana María
Publicado: (2021) -
Las narraciones populares como recurso para el fortalecimiento de habilidades lectoras en estudiantes del grado tercero del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca, Santander
por: Sierra López, Ingrid Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020)