Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Alzate Grisales, Martha Mileydi |
---|---|
Otros Autores: | Avendaño, Jesús Antonio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3082 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20359 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundarias
por: Téllez Manrique, Mery Johanna
Publicado: (2020) -
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
por: Cetares Ruiz, Luis Fernando
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, Colombia
por: Chávarro Claros, Jorge Eliecer, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de las redes sociales como medios tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes
por: Pérez Vega, Abel del Cristo
Publicado: (2020) -
Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
por: Peña Dávila, Ana Milena
Publicado: (2020)