Un análisis psicolingüístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativas
Este documento presenta un estudio investigativo que parte del interés por analizar los procesos de enseñanza del inglés que desarrollan dos docentes de transición de dos instituciones educativas de Floridablanca, Santander, una publica y otra privada. Tras esto, se busca definir la relación que tie...
Autor principal: | Pérez Calderón, Miguel Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2394 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20341 |
Ejemplares similares
-
Prácticas culturales en la dinámica familiar en niños y niñas con Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
por: Evelyn Clarissa Zuñiga, César Jesús Burgos & Angelina Arauj
Publicado: (2023) -
Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
por: Sánchez Rangel, Edgar Iván
Publicado: (2020) -
Estrategias apoyadas en la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los educandos del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes de Lebrija Santander
por: Martínez Galvis, Elizabeth
Publicado: (2020) -
La maleta viajera de Euclides, como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento espacial y los sistemas geométricos
por: Marín Arguello, Leidy Katherine
Publicado: (2020) -
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar
por: Celano Aguilar, Francisco Antonio
Publicado: (2020)