Matemáticas en situaciones de contexto real y el desarrollo del pensamiento crítico
Fortalecer el pensamiento crítico es un objetivo de la educación actual, en la presente investigación se asumió el reto de plantear actividades para la enseñanza de la función cuadrática, función exponencial y función logarítmica por medio de situaciones de contexto real, de manera que estas activid...
Autor principal: | Castellanos Calderón, Rubén Alveiro |
---|---|
Otros Autores: | León Téllez, Jauri |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2502 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20323 |
Ejemplares similares
-
Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, Santander
por: García Villabona, Edwing Enrique
Publicado: (2020) -
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitario
por: González León, Ezequiel
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógica
por: Bautista Villamizar, Angelica Milena
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)
por: Aparicio Mejía, Jhon Edward
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta
por: Peña Cárdenas, Iván Darío
Publicado: (2020)