El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Garcés Toledo, Juan Pablo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3265 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20317 |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
por: Luque Peñuela, Angélica María
Publicado: (2020) -
Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media
por: Mora Gualtero, Javier Augusto
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: Sierra Perdomo, Heidy Carolina
Publicado: (2020)