El liderazgo como estrategia para el mejoramiento de la convivencia escolar a partir de las percepciones sobre el líder y el desarrollo de las competencias ciudadanas
Maestría
Autores principales: | Calderón Ortiz, Aurora, Camargo Celis, Diana Rocío |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2518 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20311 |
Ejemplares similares
-
Políticas hacia el liderazgo directivo escolar en Chile: Una mirada comparada con otros sistemas escolares de América Latina
por: José Weinstein; Universidad Diego Portales, et al.
Publicado: (2014) -
Family identity in the era of Covid-19
por: García Lirios, Cruz
Publicado: (2022) -
La mano invisible. Liderazgo, economía política y relaciones sociales en el mundo indígena del sudeste pampeano (1770-1830)
por: Alemano, María Eugenia
Publicado: (2021) -
Las percepciones de liderazgo en el contexto de las elecciones mexicanas de 2006
por: Jennifer L. Merolla, et al.
Publicado: (2009) -
Liderazgo: De la posición a la relación. Una propuesta de análisis de los modelos teóricos y sus aplicaciones al contexto administrativo chileno
por: Paula Ascorra Costa; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Publicado: (2008)