La percepción docente frente a la inmersión de las TIC en la educación: un estudio de casos
En la actualidad la inmersión de las TIC en el contexto educativo es una realidad inquebrantable que cada vez se consolida más en todas las sociedades del mundo. El presente estudio tuvo como objetivo identificar la percepción que tienen los docentes de la Institución Educativa Rural Jesús María Mor...
Autor principal: | Valencia Sánchez, Edwar de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Bonifaz Ramos, Matilde Milagros |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7323 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20295 |
Ejemplares similares
-
La lúdica virtual en el mejoramiento de competencias propias del pensamiento científico en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de grado octavo de la institución educativa La Libertad
por: Wandurraga Hurtado, Martha Lucía
Publicado: (2020) -
Nivel de apropiación de la tecnología en los docentes de educación básica secundaria
por: Calderón Doria, César Darío
Publicado: (2020) -
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de química
por: Cisneros Ordóñez, William Alberto
Publicado: (2020) -
Contribución de la tecnología PowerPoint® al desarrollo del pensamiento lateral del estudiante de 7°
por: Muñoz Sierra, Luz Myrian
Publicado: (2020) -
Factores que inciden en la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, TIC en las organizaciones sociales que aprenden, OSA
por: Mejía Suárez, Martha Lucía
Publicado: (2020)