La música de cámara como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos académicos y musicales de un programa de Licenciatura en Música
Se presenta una investigación de enfoque cualitativo que contempló la estrategia investigativa estudio de caso, con la participación de diez personas entre estudiantes y docentes tanto del programa en el que se desarrolló la investigación como de otros programas de licenciatura en música del país. E...
Autor principal: | Giraldo Villegas, Robinson |
---|---|
Otros Autores: | Arango Higuita, Karen Lucía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2563 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20260 |
Ejemplares similares
-
Aprendiendo juntos: una estrategia de aprendizaje cooperativo mediada por Tics
por: Pedrozo Mejía, Milagros de la Cruz
Publicado: (2020) -
Bibliometric analysis with special reference to authorship patterns and collaborative research in the LIBRI: International Journal of Libraries and Information Services
por: khan, Daud
Publicado: (2016) -
Towards a collaborative model proposal for the educational care of people in mobility situation at school age: conceptual and territorial definitions for the application
por: Alma Leticia Flores Ávila & Elisa Cerros Rodríguez
Publicado: (2022) -
Implicaciones de implementar ambientes virtuales de aprendizaje en una corporación universitaria de la región de Urabá
por: Espinosa Herrera, Sandra Milena
Publicado: (2020) -
De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
por: Robles Rivero, Dinora de Jesús
Publicado: (2020)