La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Gómez Capacho, Iván Alexander |
---|---|
Otros Autores: | Arias Ortiz, Constanza |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252 |
Ejemplares similares
-
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
por: Álvarez Bueno, Elías
Publicado: (2020) -
Estrategia pedagógica "La cartilla virtual" como una herramienta innovadora para apoyar la formación de educadores infantiles en el fortalecimiento del desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 6 años
por: Martínez Suárez, Mary Cristy, et al.
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Objetos de aprendizaje como apoyo en E-Learning en la educación superior en Colombia
por: Velásquez Giraldo, Fernando
Publicado: (2020) -
El estado del arte virtual sobre la educación virtual en Latinoamérica a desde al año 1995
por: Rojas Saldaña, Marlen, et al.
Publicado: (2020)