La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Capacho, Iván Alexander
Otros Autores: Arias Ortiz, Constanza
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252
_version_ 1782339518545788928
author Gómez Capacho, Iván Alexander
author2 Arias Ortiz, Constanza
author_facet Arias Ortiz, Constanza
Gómez Capacho, Iván Alexander
author_sort Gómez Capacho, Iván Alexander
collection Repositorio
description Universitat Oberta de Catalunya UOC
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO20252
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO202522022-03-14T18:53:27Z La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años The virtual booklet as a pedagogical strategy and to support face-to-face training for early childhood educators for the socio-affective development of children aged six to ten Gómez Capacho, Iván Alexander Arias Ortiz, Constanza https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000982105 https://orcid.org/0000-0003-2984-1762 Education Internet education Teaching materials Professional teacher training Pedagogy Investigations Analysis Educación Educación por internet Materiales de enseñanza Formación profesional de maestros Pedagogía Investigaciones Análisis Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:11:00Z 2020-06-26T21:11:00Z 2011 2022-03-14T18:53:27Z 2022-03-14T18:53:27Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252 spa Gómez Capacho, Iván Alexander, Arias Ortiz, Constanza (2011). La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning
spellingShingle Education
Internet education
Teaching materials
Professional teacher training
Pedagogy
Investigations
Analysis
Educación
Educación por internet
Materiales de enseñanza
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Investigaciones
Análisis
Gómez Capacho, Iván Alexander
La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title_full La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title_fullStr La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title_full_unstemmed La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title_short La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
title_sort la cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
topic Education
Internet education
Teaching materials
Professional teacher training
Pedagogy
Investigations
Analysis
Educación
Educación por internet
Materiales de enseñanza
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252