La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252 |
_version_ | 1782339518545788928 |
---|---|
author | Gómez Capacho, Iván Alexander |
author2 | Arias Ortiz, Constanza |
author_facet | Arias Ortiz, Constanza Gómez Capacho, Iván Alexander |
author_sort | Gómez Capacho, Iván Alexander |
collection | Repositorio |
description | Universitat Oberta de Catalunya UOC |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO20252 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO202522022-03-14T18:53:27Z La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años The virtual booklet as a pedagogical strategy and to support face-to-face training for early childhood educators for the socio-affective development of children aged six to ten Gómez Capacho, Iván Alexander Arias Ortiz, Constanza https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000982105 https://orcid.org/0000-0003-2984-1762 Education Internet education Teaching materials Professional teacher training Pedagogy Investigations Analysis Educación Educación por internet Materiales de enseñanza Formación profesional de maestros Pedagogía Investigaciones Análisis Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:11:00Z 2020-06-26T21:11:00Z 2011 2022-03-14T18:53:27Z 2022-03-14T18:53:27Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252 spa Gómez Capacho, Iván Alexander, Arias Ortiz, Constanza (2011). La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning |
spellingShingle | Education Internet education Teaching materials Professional teacher training Pedagogy Investigations Analysis Educación Educación por internet Materiales de enseñanza Formación profesional de maestros Pedagogía Investigaciones Análisis Gómez Capacho, Iván Alexander La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title | La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title_full | La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title_fullStr | La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title_full_unstemmed | La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title_short | La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
title_sort | la cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años |
topic | Education Internet education Teaching materials Professional teacher training Pedagogy Investigations Analysis Educación Educación por internet Materiales de enseñanza Formación profesional de maestros Pedagogía Investigaciones Análisis |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2833 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20252 |