Uso del procesador de texto como estrategia para mejorar la escritura en estudiantes de educación básica secundaria
Esta investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, técnica estudio de caso. En ella se analiza la aplicación y contribución del procesador de texto en la metodología para el aprendizaje correcto del proceso de escritura, a través del establecimiento de estrategias pedagógicas apropiadas y ce...
Autor principal: | Cisneros Moreno, Angélica María |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3245 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20246 |
Ejemplares similares
-
De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
por: Robles Rivero, Dinora de Jesús
Publicado: (2020) -
Uso de un tutorial interactivo multimedia en los alumnos de sexto grado de una escuela del municipio de Plato, Magdalena, Colombia
por: Mendoza Santander, María Guadalupe
Publicado: (2020) -
Proyecto piloto de m-learning para mejorar la comunicación escrita de estudiantes universitarios
por: Montalvo Castro, Jorge Andrés, et al.
Publicado: (2016) -
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)
por: Ducuara, Jhon Alexander
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje denominado: “La célula”
por: Leal Acevedo, Nelly Omaira, et al.
Publicado: (2020)