La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis |
---|---|
Otros Autores: | Cabrera Cruz, José Daniel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2789 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20232 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas apoyadas en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el proceso enseñanza-aprendizaje del Idioma Coreano en aprendientes colombianos
por: Traslaviña Bohórquez, Diana Marcela
Publicado: (2020) -
Cuentos interactivos para el desarrollo de la dimensión ética en preescolar
por: Villamizar, Martha Natalia
Publicado: (2020) -
Efectividad de estrategia metodológica mediada por TIC en tutorías para el aprendizaje de inglés 3 virtual en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Fontalvo García, Elsa Paola
Publicado: (2020) -
Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
por: Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
Publicado: (2020) -
Diseño de un AVA para el fortalecimiento de competencias docentes de los estudiantes de la etnia Wayuu del programa de Licenciatura en Etnoeducación de Uniguajira
por: Roys Romero, Nancy Rosa
Publicado: (2020)