La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
Otros Autores: Cabrera Cruz, José Daniel
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2789
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20232
_version_ 1782338199092199424
author Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
author2 Cabrera Cruz, José Daniel
author_facet Cabrera Cruz, José Daniel
Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
author_sort Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
collection Repositorio
description Universitat Oberta de Catalunya UOC
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO20232
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO202322022-03-14T18:53:25Z La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD The communicative dimension in the learning objects of the advertising course for social communication, from a National Open and Distance University UNAD Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis Cabrera Cruz, José Daniel https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000069035 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=hses_w0AAAAJ https://orcid.org/0000-0002-1815-5057 https://www.researchgate.net/profile/Jose_Cabrera_Cruz Education E-Learning Information technology Computing Communication Teaching Learning Investigations New technologies Educación E-Learning Tecnología de la información Informática Comunicación Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Nuevas tecnologías Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:10:46Z 2020-06-26T21:10:46Z 2018 2022-03-14T18:53:25Z 2022-03-14T18:53:25Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2789 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20232 spa Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis (2018). La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning
spellingShingle Education
E-Learning
Information technology
Computing
Communication
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Tecnología de la información
Informática
Comunicación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title_full La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title_fullStr La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title_full_unstemmed La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title_short La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
title_sort la dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na universidad nacional abierta y a distancia unad
topic Education
E-Learning
Information technology
Computing
Communication
Teaching
Learning
Investigations
New technologies
Educación
E-Learning
Tecnología de la información
Informática
Comunicación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Nuevas tecnologías
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2789
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20232