Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencial

La Institución Educativa San Antonio de Ráquira con énfasis en artesanías, en su afán por la conservación de este arte milenario base de la economía del Municipio, emprende la aplicación de una estrategia didáctica colaborativa, para apoyar a los artesanos mediante la capacitación a estudiantes de g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bohórquez Muñoz, Gladys Elena, Bohórquez Muñoz, Martha Isabel
Otros Autores: Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2769
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20217
Descripción
Sumario:La Institución Educativa San Antonio de Ráquira con énfasis en artesanías, en su afán por la conservación de este arte milenario base de la economía del Municipio, emprende la aplicación de una estrategia didáctica colaborativa, para apoyar a los artesanos mediante la capacitación a estudiantes de grado 11, por medio de una plataforma virtual apoyada en herramientas Web 2.0, buscando que innoven en las formas de elaboración y presentación de los productos fabricados, resultado de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el tema grupos funcionales de la Química orgánica, que finalmente se verá reflejado en beneficio para la región.