Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral
El presente artículo de investigación tiene como objetivo central evaluar una estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral, perteneciente al municipio de...
Autor principal: | Gamboa Quintero, Jenny Constanza |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13746 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20216 |
Ejemplares similares
-
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer mas eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial
por: Mora Gómez, Carlos Hernán
Publicado: (2020) -
Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - Tunja
por: Esquivel Martínez, Hilda Clemencia
Publicado: (2020) -
Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
por: Hernández Niño, Beatriz
Publicado: (2020)