Estrategia de educación inclusiva a partir de una experiencia significativa: elementos clave
Maestría
Autores principales: | Jiménez V., Adriana, Sierra Delgado, Gloria Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Carrillo Zambrano, Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2374 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20211 |
Ejemplares similares
-
Diseño de una propuesta de flexibilización curricular en el área de matemáticas para un aula inclusiva de grado tercero
por: Sanabria Peña, Laura Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una escuela inclusiva
: un aporte desde las estrategias de la gestión
por: Carletti, Graciela María
Publicado: (2014) -
Cultura de la diversidad como eje transformador, desde el ámbito educativo
por: Quintero Torres, Diana, et al.
Publicado: (2020) -
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
por: Muñoz Mantilla, Luz Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Pautas de acción para el fortalecimiento de instituciones de educación media vocacional de cuatro municipios del Magdalena Medio colombiano
por: Villamizar, Aura Natalia
Publicado: (2020)