Implementación de un laboratorio virtual interactivo para la enseñanza de física en el grado 10, en la Institución Educativa Andrés Bello de la ciudad de Bucaramanga 2019
En enseñanza de las Ciencias las actividades de laboratorio aumentan el interés de los estudiantes, por lo que favorece su aprendizaje. Sin embargo, debido a la falta de laboratorios en las instituciones educativas, insuficiente instrumentación en los laboratorios, las prácticas de laboratorio rara...
Autor principal: | Afanador Silva, Albeiro |
---|---|
Otros Autores: | Rico Arias, Jaime Ángel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15310 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20206 |
Ejemplares similares
-
Apoyo al desarrollo de las competencias matemáticas mediante el uso de simuladores en aula para prácticas de laboratorio
por: Niño Niño, Nelly Johanna
Publicado: (2020) -
A mental architecture modeling of inference of sensory stimuli to the teaching of the deaf
por: Guimaraes, Rubens Santos
Publicado: (2016) -
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de química
por: Cisneros Ordóñez, William Alberto
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020)