Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de Envigado
La UNESCO cumpliendo con sus políticas en materia de educación y desarrollo de las naciones, establece tres niveles de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para los maestros: 1. Nociones básicas de TIC, 2. Profundización del conocimiento y 3. Producción del conocimie...
Autor principal: | Gómez González, Diego Alonso |
---|---|
Otros Autores: | Morelos Flores, Mónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3274 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20202 |
Ejemplares similares
-
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en educandos y docentes del Colegio Departamental la Inmaculada "COINPA"
por: Mendieta Niño, Milena
Publicado: (2020) -
El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” Cooperativo
por: Díaz Ribero, Armando
Publicado: (2020) -
Obstáculos que afrontan los maestros para incorporar las TIC en el aula
por: Naranjo Mantilla, María Eugenia
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Factores que obstaculizan la apropiación de las tecnologías digitales en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa oficial de Colombia y estrategias para resolverlos
por: Otálora Reyes, Clemencia
Publicado: (2020)