Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Castaño Velásquez, Nelson |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2744 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20185 |
Ejemplares similares
-
Lineamientos didácticos y tecnológicos para el diseño e implementación de cursos de formación complementaria en la modalidad virtual en el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, a partir de la incorporación de un modelo de diseño instruccional
por: Giraldo Ramírez, Martha Lucia
Publicado: (2020) -
Creación de un curso virtual para el mejoramiento de las competencias matemáticas, dirigido a estudiantes de quinto grado de educación básica primaria
por: Melo, Yamaris
Publicado: (2020) -
Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia
por: Zabala Vargas, Sergio Andrés
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
Ambientes virtuales de aprendizaje AVA en modalidad B-Learning, como apoyo a la enseñanza del componente teórico, en el Curso Desarrollo Auditivo, Teoría y Solfeo II
por: Quesada Martínez, Vladimir
Publicado: (2020)