Fortalecimiento de la comprensión lectora mediada por TIC en los estudiantes del grado noveno y décimo de la institución educativa Centro de Comercio de Piedecuesta
La lectura es de vital importancia para el desarrollo de todo ser, porque le aporta las herramientas necesarias para asumir con éxito su proyecto de vida, por tanto, se planteó la investigación que busca contribuir con el fortalecimiento de la comprensión lectora mediada por TIC. Para tal motivo, se...
Autores principales: | Laserna Montoya, Juan Carlos, Rodríguez Jiménez, Yolanda |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Gutiérrez, Julián Mauricio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2349 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20149 |
Ejemplares similares
-
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados 3º, 4º y 5º de la institución educativa Colegio Argelino Durán Quintero, sede Balsamina modelo Escuela Nueva del municipio Sardinata, Norte de Santander
por: Márquez Cáceres, Víctor Belén
Publicado: (2020) -
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, Colombia
por: Bohórquez Sandoval, Yohan
Publicado: (2020) -
La voz de los ancestros, estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa-lectora en el área de lengua castellana en estudiantes del grado noveno del Colegio Facundo Navas Mantilla
por: Bonilla Rueda, Ricardo Edgar
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña
por: Guerra Clavijo, Anna Karina, et al.
Publicado: (2020)