Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de Santander
El presente artículo, muestra cómo la implementación del proyecto lector “Sangre de campeón” como estrategia de intervención educativa, permitió fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de los grados cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipi...
Autores principales: | Hernández Mantilla, Rubiela, Hernández Mantilla, Margely |
---|---|
Otros Autores: | Benavides Campos, Julio Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2336 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20140 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primaria
por: Pulido Moreno, Luis Eduardo
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña
por: Guerra Clavijo, Anna Karina, et al.
Publicado: (2020) -
Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
por: Sánchez Rangel, Edgar Iván
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ciencias sociales y naturales de los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Manuel Fernández de Novoa
por: Ortiz Sánchez, Maritza Isabel, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la competencia lectora, a través de unidades didácticas en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar del municipio de Pamplonita
por: Capacho Santafe, Carmen Patricia
Publicado: (2020)