Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaimes Porras, Fanny
Otros Autores: Acuña Agudelo, María Piedad
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125
_version_ 1782336598464004096
author Jaimes Porras, Fanny
author2 Acuña Agudelo, María Piedad
author_facet Acuña Agudelo, María Piedad
Jaimes Porras, Fanny
author_sort Jaimes Porras, Fanny
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO20125
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO201252022-03-14T18:53:10Z Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija Playful-pedagogical strategies to strengthen reading comprehension through childrens literature in second grade students of an official urban institution in Lebrija Jaimes Porras, Fanny Acuña Agudelo, María Piedad https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000841463 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=jSRITKYAAAAJ https://orcid.org/0000-0001-7731-5789 https://www.researchgate.net/profile/Maria_Acuna_Agudelo Education Reading Reading comprehension Childrens literature in education Educational strategies Teaching Investigations Analysis Educación Lectura Comprensión de lectura Literatura infantil en educación Estrategias educacionales Enseñanza Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:53:10Z 2022-03-14T18:53:10Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125 spa Jaimes Porras, Fanny (2017). Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Reading
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Jaimes Porras, Fanny
Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title_full Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title_fullStr Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title_full_unstemmed Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title_short Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
title_sort estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de lebrija
topic Education
Reading
Reading comprehension
Childrens literature in education
Educational strategies
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Literatura infantil en educación
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2340
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20125