Impacto de la nueva tecnología de video en la competencia de estudiantes de Ingeniería Electromecánica en la asignatura de Introducción a la Ingeniería
El presente trabajo tiene como objetivo determinar el impacto de la sistematización de una experiencia en el aula de clase en formato de video, sobre los conocimientos y competencias en robótica de estudiantes de ingeniería electromecánica. El estudio se realizó en el contexto universitario en la ci...
Autor principal: | Cassaleth Garrido, Martha Indira |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez García, Susana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3183 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20124 |
Ejemplares similares
-
El video como instrumento para el desarrollo de competencias comunicativas en el área de química a través del aprendizaje colaborativo
por: Álvarez Moreno, Camilo Alberto
Publicado: (2020) -
Uso del video didáctico para mejorar el nivel motivacional y cognitivo en los estudiantes de grado sexto del Colegio Integrado Llano Grande del municipio de Girón
por: Rueda Ortiz, Juan Carlos
Publicado: (2020) -
Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
por: Hernández Niño, Beatriz
Publicado: (2020) -
De la robótica a la roboética: cuestiones jurídicas y derechos fundamentales ante los avances de la tecnología
por: Cárdenas Krenz, Arturo Ronald
Publicado: (2019) -
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de una propuesta pedagógica en la asignatura Lengua Castellana de grado quinto de básica primaria
por: Mendivelso Melo, Liliana
Publicado: (2020)