Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria
Hoy en día no se puede hablar de educación sin considerar las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) como mediadoras del proceso de enseñanza-aprendizaje pues el estudiante de hoy consume contenidos digitales, comparte información y genera conocimiento gracias a la Internet. Los SG...
Autor principal: | Hernández Hernández, Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Monroy Iñiguez, Felipe Jesús |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3051 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20109 |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar las condiciones tecnológicas mínimas necesarias para implementar ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma Moodle en la Institución Educativa Luis Camacho Rueda, San Gil, Colombia
por: Méndez Salamanca, Nelson Michael
Publicado: (2020) -
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimo
por: Ibáñez Peña, Bladimir
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: Sierra Perdomo, Heidy Carolina
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
por: Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús
Publicado: (2020) -
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020)