Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primaria
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Díaz Albino, Clara Emilse |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3251 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20105 |
Ejemplares similares
-
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de una propuesta pedagógica en la asignatura Lengua Castellana de grado quinto de básica primaria
por: Mendivelso Melo, Liliana
Publicado: (2020) -
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la Esperanza
por: Gómez Ariza, Laura Yesenia
Publicado: (2021) -
The “love of the homeland”: representations of civism on the Despertar
por: Dewes, Elisangela Cândido da Silva, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Impacto de la red social Edmodo en el desarrollo de las competencias comunicativas en lengua castellana
por: Montalvo Piedrahíta, Vivian Rocío
Publicado: (2020)