Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENA
La presente investigación tiene como objetivo conocer las implicaciones que podría tener un nuevo currículo transversalizado con TIC en la formación para el trabajo bajo un ambiente virtual para el SENA en el Centro de Tecnologías y Transporte. Se ha implementado la investigación exploratoria basad...
Autor principal: | Ochoa Guevara, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2752 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20101 |
Ejemplares similares
-
Dos “novos novos” cidadãos aos “novos novos” movimentos sociais
por: Penteado, Julia Dantas de Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
THE TWO FACES OF THE NEW PROSUMER 2.0 HERO OR MURDERER OF BRANDS?
por: Sanchez Chamorro, Diana Xiomara, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de integración de componentes Web 2.0 en una plataforma LMS
por: Torres Gutiérrez, Diego, et al.
Publicado: (2020) -
Perspectivas francófonas sobre indústrias criativas e economia criativa
por: Bouquillion, Philippe
Publicado: (2021) -
Dificultades en el uso y apropiación didáctica de las herramientas de software social
por: Suárez Valencia, Francisco Javier
Publicado: (2021)