Desarrollo de un material didáctico multimedia interactivo para promover el aprendizaje de bioquímica en estudiantes de enfermería de la Universidad de los Llanos, Villavicencio
Estudiantes de enfermería de la Universidad de los Llanos- Villavicencio, Colombia, tienen muchas dificultades para aprender la asignatura bioquímica, generándose, como consecuencia, bajo rendimiento académico. Debido a ello, a partir de una investigación descriptiva, se desarrolló un material didác...
Autor principal: | Valbuena Rodríguez, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2804 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20098 |
Ejemplares similares
-
Bioquímica general y estomatológica Saliva - Grupos Sanguíneos
: Asignatura de 1º año Carrera de Odontología
por: Ruiz, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Capítulos escogidos de bioquímica general. (1ra serie; 8 fascículos con 299 páginas)
por: F. R. M.
Publicado: (1951) -
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimo
por: Ibáñez Peña, Bladimir
Publicado: (2020) -
Sistematización de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes del primer nivel del programa Tecnología Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, sede Bucaramanga, en el modelo de educación virtual (prueba piloto) durante el primer semestre académico de 2010
por: Rodríguez Villabona, Margarita
Publicado: (2020) -
"E-MODECI" Modelo para el desarrollo de investigación formativa en estudiantes de pregrado en modalidad E-learning: Caso Universidad de Córdoba
por: Puerta Faraco, Jhon Jairo
Publicado: (2020)