Estrategias didácticas para fortalecer la competencia escritora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de la sede Rudesindo Soto
La presente investigación tuvo como objetivo el fortalecimiento de la competencia escritora mediante estrategias didácticas en los estudiantes del grado 3°, ya que luego de un análisis minucioso de los resultados de las pruebas Saber en el área de lengua castellana y la aplicación de pruebas diagnós...
Autor principal: | Contreras Velasco, María del Pilar |
---|---|
Otros Autores: | Araque Suárez, Clara Lilia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2512 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20076 |
Ejemplares similares
-
La ludopedagogía en el fortalecimiento de la producción textual en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista, sede Panamericana de Cúcuta
por: Luna Botello, Sandra Liliana
Publicado: (2020) -
La tradición oral como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura y escritura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado, del CER Curpagá del municipio de Cácota
por: Flórez Duque, José Heriberto, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de intervención pedagógica para fortalecer el aprestamiento del proceso lectoescritor teniendo como mediación el cuento en niños de 3 a 6 años en dos instituciones educativas
por: Cardona Mancilla, María Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
Publicado: (2020) -
Incidencia de los métodos de enseñanza en el desarrollo de las habilidades del lenguaje oral y el lenguaje escrito en el grado transición
por: Díaz Plata, Silvia Juliana, et al.
Publicado: (2020)