Realidad mixta/híbrida para la enseñanza de la animación en la educación superior

Este proyecto plantea el diseño, desarrollo e implementación de un prototipo que permita modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tello Beltrán, Daniel Camilo
Otros Autores: Lobo Quintero, René Alejandro
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2660
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20072
Descripción
Sumario:Este proyecto plantea el diseño, desarrollo e implementación de un prototipo que permita modificar y construir estructuras cinéticas, empleando la realidad Mixta/Híbrida como tecnología central de enseñanza, para la animación.