Orientaciones para el diseño educativo de la enseñanza y aprendizaje de cursos virtuales de educación básica secundaria y media vocacional dirigidos a adultos
Este artículo es producto de un estudio de investigación exploratorio que fue realizado sobre la base de algunas experiencias nacionales e internacionales. La investigación tuvo como propósito construir orientaciones para el diseño educativo de la enseñanza y aprendizaje de cursos virtuales de e...
Autor principal: | Delgado Cuevas, Edgar Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Orellana Hernández, Martha Lucía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2819 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20064 |
Ejemplares similares
-
Geometría básica
por: Martínez, Osmany Aley
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
El estado del arte virtual sobre la educación virtual en Latinoamérica a desde al año 1995
por: Rojas Saldaña, Marlen, et al.
Publicado: (2020) -
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
por: Álvarez Bueno, Elías
Publicado: (2020) -
Sistematización de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes del primer nivel del programa Tecnología Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, sede Bucaramanga, en el modelo de educación virtual (prueba piloto) durante el primer semestre académico de 2010
por: Rodríguez Villabona, Margarita
Publicado: (2020)