Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicial
Los cuentos interactivos son recursos multimedia que pueden ser aprovechados para la formación en la educación inicial. Esta última es conocida popularmente como preescolar, su último grado es transición que se dirige a niños entre los 5 y 6 años de edad, anterior al inicio de la escolaridad forma...
Autor principal: | Quilaguy Bernal, José Rafael |
---|---|
Otros Autores: | Bravo Corona, Carlos Armando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2947 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20035 |
Ejemplares similares
-
La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semántica
por: Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de un material multimedia interactivo para la adquisición de la competencia ortográfica en estudiantes de sexto grado de secundaria
por: Arias Martínez, Yarly Jadith
Publicado: (2020) -
Alfabetización digital en salud: ¿Competencias para la adquisición de conocimientos en salud a través de internet? Un análisis del constructo
por: Rojas Gualdrón, Diego Fernando
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual, soportado en
materiales sistémicos basados en narrativas, para fomentar el sentido holista en estudiantes de 8º grado. una aplicación en la Fundación Educativa de Montelíbano
por: González Acosta, Efraín Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020)