Secuencias didácticas que potencien la compresión lectora como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en dos grupos de estudiantes del grado 4B y 4C / Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Girón
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo potenciar la comprensión lectora como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en dos grupo de estudiantes del grado cuarto, de las sede E y F del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Girón. El desarrollo de la propuesta investiga...
Autores principales: | Duarte Medina, Elizabeth, Torres Torra, Darlin |
---|---|
Otros Autores: | Quiroga Flórez, Sergio Daniel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2292 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20032 |
Ejemplares similares
-
Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, Santander
por: García Villabona, Edwing Enrique
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia Resolución de Problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
por: Chacón Castro, Marcos
Publicado: (2021) -
Recharging the battery: placement tests for ESP students
por: Oliveira, Lucia Pacheco de, et al.
Publicado: (2001) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca
por: Pineda Hernández, Ana Milena, et al.
Publicado: (2020) -
Secuencias didácticas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos expositivos, en estudiantes de sexto grado, del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermógenes Maza del municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander
por: Mantilla Amado, María del Pilar
Publicado: (2020)