La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semántica
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la fluidez verbal semántica (FVS) son dos conceptos prácticamente aislados en lo que a estudios investigativos en educación respecta, por esta razón en la presente investigación se abordan ambos conceptos desde un programa de actividades...
Autor principal: | Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna |
---|---|
Otros Autores: | Torres Arango, Marcelo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2958 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20031 |
Ejemplares similares
-
Uso de cuentos interactivos en la construcción de la inteligencia emocional en educación inicial
por: Quilaguy Bernal, José Rafael
Publicado: (2020) -
Uso de la multimedia en prácticas pedagógicas extra clase en el área de matemática en 6° grado de educación básica
por: Rodríguez, Emilio
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de un material multimedia interactivo para la adquisición de la competencia ortográfica en estudiantes de sexto grado de secundaria
por: Arias Martínez, Yarly Jadith
Publicado: (2020) -
El uso de los REA integrados en un ambiente formativo aplicado a la convivencia escolar
por: Leal Acevedo, Luz Neida
Publicado: (2020) -
Uso de un tutorial interactivo multimedia en los alumnos de sexto grado de una escuela del municipio de Plato, Magdalena, Colombia
por: Mendoza Santander, María Guadalupe
Publicado: (2020)