Rodríguez Guevara, I. Y., & Torres Arango, M. (2020). La incidencia del uso de las tecnologías de la información mediadas por el computador y un recurso multimedia interactivo en la fluidez verbal semántica. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna, y Marcelo Torres Arango. La Incidencia Del Uso De Las Tecnologías De La Información Mediadas Por El Computador Y Un Recurso Multimedia Interactivo En La Fluidez Verbal Semántica. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Rodríguez Guevara, Ingrid Yohanna, y Marcelo Torres Arango. La Incidencia Del Uso De Las Tecnologías De La Información Mediadas Por El Computador Y Un Recurso Multimedia Interactivo En La Fluidez Verbal Semántica. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.