El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
Maestría
Autores principales: | Lizarazo Blanco, Mario, Quiroga Camargo, José Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | Bacca Marín, Eduard |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029 |
Ejemplares similares
-
Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
por: Colmenares López, Jaquelinne, et al.
Publicado: (2020) -
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Camargo Castro, Elizabeth
Publicado: (2020) -
Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
Publicado: (2020) -
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
por: Mosquera Mena, Alexandra
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
por: Jaimes Porras, Fanny
Publicado: (2020)