El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
Maestría
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029 |
_version_ | 1782334295418863616 |
---|---|
author | Lizarazo Blanco, Mario Quiroga Camargo, José Alfredo |
author2 | Bacca Marín, Eduard |
author_facet | Bacca Marín, Eduard Lizarazo Blanco, Mario Quiroga Camargo, José Alfredo |
author_sort | Lizarazo Blanco, Mario |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO20029 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO200292022-03-14T18:53:00Z El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres The unpublished story as a pedagogical strategy in the strengthening of the reading-writing process in the fifth and seventh grades of Pozo Cuatro school in Sabana de Torres Lizarazo Blanco, Mario Quiroga Camargo, José Alfredo Bacca Marín, Eduard https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000199907 Education Primary education Secondary education Teaching methods Reading comprehension Writing Reading Storytelling Teaching Learning Research Educación Educación primaria Educación secundaria Métodos de enseñanza Comprensión de lectura Escritura Lectura Narración de cuentos Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:04:07Z 2020-06-26T21:04:07Z 2016 2022-03-14T18:53:00Z 2022-03-14T18:53:00Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029 spa Lizarazo Blanco, Mario, Quiroga Camargo, José Alfredo (2016). El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education Primary education Secondary education Teaching methods Reading comprehension Writing Reading Storytelling Teaching Learning Research Educación Educación primaria Educación secundaria Métodos de enseñanza Comprensión de lectura Escritura Lectura Narración de cuentos Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Lizarazo Blanco, Mario Quiroga Camargo, José Alfredo El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title | El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title_full | El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title_fullStr | El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title_full_unstemmed | El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title_short | El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres |
title_sort | el cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio pozo cuatro de sabana de torres |
topic | Education Primary education Secondary education Teaching methods Reading comprehension Writing Reading Storytelling Teaching Learning Research Educación Educación primaria Educación secundaria Métodos de enseñanza Comprensión de lectura Escritura Lectura Narración de cuentos Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2728 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20029 |