La metodología TPACK como estrategia para el desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de tercero primaria del colegio Cabecera del Llano
Este trabajo fue realizado en el Colegio Cabecera del Llano, en el cual se han evidenciado resultados mínimos en las pruebas saber en el área de Ciencias Naturales (ICFES, 2014). Además, se encontraron problemas de rendimiento académico en los estudiantes respecto al desarrollo de las habilidades b...
Autor principal: | Mendoza Martínez, Adriana Rocío |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/936 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20021 |
Ejemplares similares
-
THE TECHNOLOGY CONSUMPTION OF YOUNG PEOPLE ... A CHALLENGE FOR TEACHERS
por: Upegui Córdoba, María Adelaida
Publicado: (2020) -
"Efectos del trabajo colaborativo entre docentes sobre la socialización del conocimiento disciplinar en ambientes mediados por tecnología digital en el área de ciencias naturales"
por: Castellanos Cáceres, Mary Vell
Publicado: (2020) -
Study of the Pedagogical Content Knowledge of the teacher when designing materials for the Distance Education
por: Fuhr Stoessel, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
Deserción de los estudiantes en los equipos de investigación formativa en la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba
por: Toscano Miranda, Raúl Emiro
Publicado: (2020) -
El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma ingles
por: Hernández Benavides, María Marlen
Publicado: (2020)