Fortalecimiento del pensamiento geométrico, en los estudiantes de noveno 01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona
Esta tesis de maestría tiene como objetivo fortalecer el pensamiento geométrico en el desarrollo y aprendizaje de los cuadriláteros, sus elementos notables, características, clasificación, propiedades y teoremas al utilizar diferentes estrategias, entre ellas, el uso de una herramienta tecnológica e...
Autor principal: | Rico Leal, Lilian Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Rico Arias, Jaime Ángel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2623 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20018 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de noveno grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta
por: Sarabia Trigos, Henry
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia razonamiento en triángulos y cuadriláteros en el marco del modelo de Van Hiele en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista
por: Daza Acevedo, Dary Sugeilly
Publicado: (2020) -
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
por: Garcés Toledo, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Diseño de una propuesta didáctica para el fortalecimiento del pensamiento espacial en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: Villamizar Ángel, Rónal Darío
Publicado: (2020) -
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
por: Luque Peñuela, Angélica María
Publicado: (2020)