Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolar
Esta investigación se propuso, en primer lugar, diagnosticar las dificultades, necesidades, oportunidades de mejora o problemas para la formación temprana para la investigación en Colombia para confrontarla con la situación que se presentaba en varias sedes de preescolar de una institución educativa...
Autores principales: | Solano Gelves, Beatriz del Socorro, Serrano de Contreras, Yaneth |
---|---|
Otros Autores: | Cabrera Cruz, José Daniel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2696 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20009 |
Ejemplares similares
-
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolar
por: Becerra Guevara, Laura Melissa
Publicado: (2020) -
Evaluación y mejora de un material educativo y de su uso pedagógico, para el cultivo de la ciencia en el preescolar, soportado en las teorías de Jean Piaget y John Dewey
por: Picón Prado, Anyelis Katherine, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta pedagógica para fortalecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes del grado pre-jardín
por: Pérez Cartagena, Sandra Johana
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020)