Interacciones que se dan en cursos bimodales en ambientes multigrados
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Toloza Moyano, Dora Elsy |
---|---|
Otros Autores: | Bodero Murillo, Iliana Leonor |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3080 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20006 |
Ejemplares similares
-
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
por: Cetares Ruiz, Luis Fernando
Publicado: (2020) -
Unidades didácticas mediadas por tecnología para el desarrollo de gestión de la información
por: Marcela Castillo, Diana
Publicado: (2020) -
Las competencias para la vida que desarrollan los estudiantes adolescentes del nivel de educación básica secundaria al implementar programas que se apoyan en el uso de TIC
por: Acosta Calderón, Carlos Augusto
Publicado: (2020) -
Como mejorar la enseñanza del uso de internet, de los educadores de básica primaria de la Institución Educativa Puerto Cesar del grado quinto para la preparación de sus clases, siendo está una herramienta para su quehacer pedagógico
por: Cuesta Charicha, Evelizeth
Publicado: (2020) -
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
por: Muñoz Almeyda, Yaneth
Publicado: (2020)