Fortalecimiento del proceso de comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Juan Pablo I de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
El presente proyecto estuvo enmarcado en una metodología cualitativa bajo el enfoque de investigación-acción aplicada a una muestra de 35 estudiantes del grado 403 de la institución educativa Juan Pablo I, con el fin de implementar el uso de guías didácticas de lectura como estrategia pedagógica par...
Autor principal: | Villalba Santiago, Magreth |
---|---|
Otros Autores: | Holguín Mariño, Margareth Julyana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2680 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20001 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
por: Arévalo Álvarez, Osmany
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
por: Cortina Bautista, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Resignificación de la biblioteca escolar, apoyada en las Tic, para el fortalecimiento de los procesos de lectura crítica en la Educación Media
por: Carvajal Carvajal, Ana María
Publicado: (2021)