El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
Maestría
Autor principal: | García, Claudia Rocío |
---|---|
Otros Autores: | Suárez Arias, Rafael Enrique |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2312 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19974 |
Ejemplares similares
-
Transformación en los desempeños de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo del Colegio Reggio Amelia, a partir de la integración en el aula de una secuencia didáctica en la asignatura de filosofía fundamentada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Barajas Padilla, Sergio Armando
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) en estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Municipal los Patios
por: Manrique Cepeda, Alfredo
Publicado: (2020) -
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitario
por: González León, Ezequiel
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
por: Meléndez Martínez, Sonia Milena
Publicado: (2020) -
Desarrollo de competencias en educación económica y financiera de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro de Ocaña Norte de Santander
por: Gentil Quintero, Leonardo Rafael, et al.
Publicado: (2020)