El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Claudia Rocío
Otros Autores: Suárez Arias, Rafael Enrique
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2312
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19974
_version_ 1782338252748881920
author García, Claudia Rocío
author2 Suárez Arias, Rafael Enrique
author_facet Suárez Arias, Rafael Enrique
García, Claudia Rocío
author_sort García, Claudia Rocío
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19974
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO199742022-03-14T18:52:53Z El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe Problem-based learning (ABP) in biology contexts to strengthen scientific inquiry competence, in ninth grade two (9.2) students of the Gustavo Cote Uribe Educational Institution García, Claudia Rocío Suárez Arias, Rafael Enrique https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001429372 Education Biology Teaching methods Problem-based learning Teaching Learning Research Educación Biología Métodos de enseñanza Aprendizaje basado en problemas Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:01:15Z 2020-06-26T21:01:15Z 2017 2022-03-14T18:52:53Z 2022-03-14T18:52:53Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2312 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19974 spa García, Claudia Rocío (2017). El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Biology
Teaching methods
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Educación
Biología
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
García, Claudia Rocío
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title_full El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title_fullStr El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title_full_unstemmed El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title_short El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
title_sort el aprendizaje basado en problemas (abp) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la institución educativa gustavo cote uribe
topic Education
Biology
Teaching methods
Problem-based learning
Teaching
Learning
Research
Educación
Biología
Métodos de enseñanza
Aprendizaje basado en problemas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2312
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19974