Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
Maestría
Autores principales: | Colmenares López, Jaquelinne, Sánchez García, Sandra Liliana |
---|---|
Otros Autores: | Romero Saavedra, Yuli Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2710 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19970 |
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
por: Lizarazo Blanco, Mario, et al.
Publicado: (2020) -
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Camargo Castro, Elizabeth
Publicado: (2020) -
Estrategias que fortalecen la competencia lectora en la asignatura de Ciencias Sociales para estudiantes del grado séptimo en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de San Juan Girón
por: Flórez Muñoz, Ana Isabel
Publicado: (2020) -
“Motivar hacia la lectura: una necesidad social” Programa de promoción y animación hacia la lectura para los estudiantes de sexto grado del Colegio José Celestino Mutis
por: Velasco Rueda, Diana Nathali
Publicado: (2021)