Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Colmenares López, Jaquelinne, Sánchez García, Sandra Liliana
Otros Autores: Romero Saavedra, Yuli Carolina
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2710
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19970
_version_ 1782334926707752960
author Colmenares López, Jaquelinne
Sánchez García, Sandra Liliana
author2 Romero Saavedra, Yuli Carolina
author_facet Romero Saavedra, Yuli Carolina
Colmenares López, Jaquelinne
Sánchez García, Sandra Liliana
author_sort Colmenares López, Jaquelinne
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19970
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO199702022-03-14T18:52:52Z Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano Formulation of a Reading Plan as a strategy to strengthen reading comprehension in the seventh grade students of Colegio Cabecera del Llano Colmenares López, Jaquelinne Sánchez García, Sandra Liliana Romero Saavedra, Yuli Carolina https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001388080 Education Secondary education Reading comprehension Teaching methods Books and reading Storytelling Investigations Analysis Educación Educación secundaria Comprensión de lectura Métodos de enseñanza Libros y lectura Narración de cuentos Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:03:58Z 2020-06-26T21:03:58Z 2016 2022-03-14T18:52:52Z 2022-03-14T18:52:52Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2710 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19970 spa Colmenares López, Jaquelinne, Sánchez García, Sandra Liliana (2016). Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Books and reading
Storytelling
Investigations
Analysis
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Narración de cuentos
Investigaciones
Análisis
Colmenares López, Jaquelinne
Sánchez García, Sandra Liliana
Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title_full Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title_fullStr Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title_full_unstemmed Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title_short Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
title_sort formulación de un plan lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del colegio cabecera del llano
topic Education
Secondary education
Reading comprehension
Teaching methods
Books and reading
Storytelling
Investigations
Analysis
Educación
Educación secundaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Libros y lectura
Narración de cuentos
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2710
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19970