Uso del Facebook como estrategia colaborativa para la formación de competencias ciudadanas en los estudiantes de sexto grado de la sede C del Instituto Agrícola de Carcasí, Santander, Colombia
La presente tesis se planteó con el fin de dar respuesta a la pregunta ¿De qué manera el uso de Facebook, como estrategia colaborativa, contribuye al desarrollo de competencias ciudadanas, en el grado sexto de la sede C del Instituto Agrícola del Municipio de Carcasí, Santander, Colombia? Para ello...
Autor principal: | García Calderón, Dora |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez García, Susana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3043 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19966 |
Ejemplares similares
-
Utilizar la red social Facebook como herramienta mediadora en los procesos de enseñanza aprendizaje
por: Figueroa Pérez, Marlon Enrique
Publicado: (2020) -
Uso de Facebook como herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Colger
por: Cadena Clavijo, Johan Eduardo
Publicado: (2020) -
Herramientas de Facebook para desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés en estudiantes de secundaria dentro de un proyecto e-pal
por: Carmona Molina, Jorge Arley
Publicado: (2020) -
Las imágenes y la construcción de significados, durante la huelga docente bonaerense, en los perfiles de la red social Facebook
por: Fixman, Viviana Silvia
Publicado: (2015) -
O FACEBOOK MEDIANDO PRÁTICAS DOCENTES / Facebook revealing teaching practices
por: Nascimento, Elvira Lopes, et al.
Publicado: (2018)