Uso de recursos tecnológicos para afianzar los procesos de lectura y escritura en estudiantes de 5 a 7 años de edad en el C.E.D. La Concepción Localidad Séptima del Distrito Capital de Colombia
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Rico Gámez, Yeimit Juliet |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2954 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19949 |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
por: Garcés Toledo, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
por: Machado Palacios, Wilfredo
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
por: Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús
Publicado: (2020) -
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
por: Luque Peñuela, Angélica María
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020)