Resignificación de la biblioteca escolar, apoyada en las Tic, para el fortalecimiento de los procesos de lectura crítica en la Educación Media
Apostar por una educación de calidad requiere de considerar todos los espacios educativos como espacios pedagógicos, por ende, la Biblioteca escolar no puede seguir siendo considerada como un espacio pasivo, por el contrario, debe ser un espacio dinamizador y transversalizador con los procesos de en...
Autor principal: | Carvajal Carvajal, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Sancho Larrañaga, Roberto |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/13416 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19948 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
por: Cortina Bautista, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
por: Mosquera Mena, Alexandra
Publicado: (2020) -
Interest in reading on first-grade students
por: Salcedo, Frensis Isaac, et al.
Publicado: (2020)