Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer mas eficientes los procesos de enseñanza-aprendizaje en la modalidad presencial
Este documento presenta, una investigación que se aborda desde el área disciplinar educativa comprendida en la temática “las nuevas aplicaciones de las tecnologías para la implementación de programas de formación a distancia” (m-learning, e-learning, b- learning). El estudio se desarrolló bajo el ma...
Autor principal: | Mora Gómez, Carlos Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Villarreal Cobas, Humberto Jonatan |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2915 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19937 |
Ejemplares similares
-
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020) -
Estrategias apoyadas en la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los educandos del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes de Lebrija Santander
por: Martínez Galvis, Elizabeth
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020)